Una historia de amor por los alimentos vegetales

Amor por los vegetales:

El mundo vegetal es increíble y nos apasiona, y ahí encontramos todos los nutrientes que necesitamos. Esa gran variedad en la cocina vegetariana y vegana, nos ayuda a crear todo tipo de alimentos vegetales, como nuestras hamburguesas, y nuevas recetas que estamos ideando en nuestra cocina.

Amor por lo natural:

Si cuidamos la naturaleza, la naturaleza cuidará de nosotros, por eso, siempre tratamos nuestros ingredientes vegetales con el mayor cuidado. Una nutrición natural y saludable es la base de nuestra filosofía y compromiso con tu bienestar.

Amor por ti:

Perdona nuestra impuntualidad, nos habría encantado llegar antes a tu vida para ofrecerte la comida vegetal más saludable; pero nunca es tarde, y Veggins ya está aquí para formar parte de tu alimentación , porque tú te mereces esto ¡y mucho más!

Una historia de amor

Una historia de amor que comenzó entre tomates, berenjenas y pimientos en la costa tropical de Granada, donde Carlos y Marie se conocieron.

Ella, nacida en Alemania, había pasado los últimos 8 años estudiando y trabajando en Edimburgo, cuando decidió venir a España para aprender español. Es tan vegana como los alimentos que crea para Veggins.

Él, un apasionado de Granada, la ciudad dónde nació, había trabajado durante años en el desarrollo de productos dentro del sector de la alimentación hasta que: el destino quiso que empezasen a trabajar juntos y en poco tiempo se enamoraron.

En ese momento de sus vidas, y con la fuerza y la sinergia de quien sabe lo que quiere y cómo lo quiere, decidieron comenzar un nuevo e ilusionante proyecto elaborando alimentos vegetales, sabrosos y de calidad, sin utilizar ningún tipo de aditivo: productos “plant-based” fáciles de cocinar para que todo el mundo pueda disfrutar de una alimentación sana y equilibrada.

Así es como nació Veggins.

Fotos de una patata con forma de corazón