¡Somos Veggins!, la revolución plant-based que comenzó en Granada, entre tomates, berenjenas y pimientos, cuando Carlos, un granadino inquieto, y Marie, una alemana aventurera, decidieron revolucionar la comida vegetal con una pizca de descaro.

Desde 2019 desafiamos lo convencional y sacudimos la alimentación vegetal con hamburguesas que rompieron moldes, como la «Satay» con trocitos de cacahuetes crujientes o la jugosa «Utopía», nuestro tributo irreverente a la carne. En 2022 lanzamos los «Vesos», nuestros quesos veganos hechos con anacardos que redefinen las reglas del sabor: cero lácteos, cero gluten y 100% actitud.

En 2023 inauguramos el primer Take Away vegano de Granada, donde comer sano es sinónimo de diversión y rebeldía. Únete a la revolución vegetal más sabrosa y rebelde. ¡Esto es Veggins!

Una historia de amor por los alimentos vegetales

Amor por los vegetales:

No, no es solo una moda, es una declaración. Los vegetales son los rockstars de todo lo que hacemos. Rebeldes, versátiles y llenos de actitud, nos inspiran a crear productos que sorprenden, divierten y juegan con las reglas para luego romperlas.

Amor por lo natural:

Lo natural no es hippie, es radical. Elegir lo natural en un mundo saturado de artificio es un acto de rebeldía. Apostamos por lo real, por lo que no necesita disfraces. Por eso todo lo que hacemos tiene una raíz, un origen y un propósito. Si no suma, estorba. Si no cuida, no entra.

Amor por ti:

No venimos a complacerte. Venimos a despertarte. A recordarte que mereces más que lo de siempre, más que lo cómodo. Moverse hacia lo vegetal, hacia lo natural, es más que una elección: es un grito de libertad. Y aquí estamos, para caminar a tu lado, cuestionarlo todo y construir algo mejor contigo.

Una historia de amor

Una historia de amor que comenzó entre tomates, berenjenas y pimientos en la costa tropical de Granada, donde Carlos y Marie se conocieron.

Ella, nacida en Alemania, había pasado los últimos 8 años estudiando y trabajando en Edimburgo, cuando decidió venir a España para aprender español. Es tan vegana como los alimentos que crea para Veggins.

Él, un apasionado de Granada, la ciudad dónde nació, había trabajado durante años en el desarrollo de productos dentro del sector de la alimentación hasta que: el destino quiso que empezasen a trabajar juntos y en poco tiempo se enamoraron.

En ese momento de sus vidas, y con la fuerza y la sinergia de quien sabe lo que quiere y cómo lo quiere, decidieron comenzar un nuevo e ilusionante proyecto elaborando alimentos vegetales, sabrosos y de calidad, sin utilizar ningún tipo de aditivo: productos “plant-based” fáciles de cocinar para que todo el mundo pueda disfrutar de una alimentación sana y equilibrada.

Así es como nació Veggins.

Fotos de una patata con forma de corazón